The Beatles: La historia de 'Let it be'

The Beatles: La historia de 'Let it be'

The Beatles es una de las más grandes bandas en la historia del rock y de la música en general, con un amplio repertorio lleno de éxitos, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr fueron los personajes más influyentes en la década de los 60.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dentro de sus canciones más famosas encontramos temas como ‘Yesterday’, ‘Help!’, ‘She loves you’, ‘A hard day’s night’ y el clásico ‘Let it be’, la cual fue compuesta por Paul McCartney ya hace muchos años atrás, pero ¿qué quiere decir la canción realmente? En Radio Mágica, música del recuerdo en inglés, te lo contamos.  

Durante el segmento de Carpool karaoke conducido por James Corden en el programa de ‘The late late show’, Paul McCartney fue invitado a subirse a la camioneta del presentador para cantar algunas de sus canciones y hablar sobre distintos temas mientras hacen un paseo por la ciudad.  

El popular Macca recordó la historia sobre ‘Let it be’ y le contó a James Corden que dicho tema se creó en los años 60 después de que su madre haya fallecido y se le haya presentado en un sueño, donde le decía que “lo dejara ser”, ya que todo estaría bien y cuando despertó lo hizo con una actitud llena de optimismo para componer esta canción. 

¿Cuántos han muerto de los Beatles?     

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un seguidor a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música