En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Beatles: la canción que le puedes dedicar a esa personal tan especial de tu vida

The Beatles: la canción que le puedes dedicar a esa personal tan especial de tu vida. (Foto: TheBeatles/Fb)

Si crees que estás con la persona correcta y sientes que es el amor de tu vida, tienes que dedicarle esta canción.

La banda británica The Beatles tiene una canción perfecta para dedicar a esa persona especial en tu vida, con la que te quieres quedar para siempre. La canción, titulada ‘Real love’ es un tema romántico que te hará vibrar el corazón.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Real love’, escrita principalmente por John Lennon, es parte del álbum ‘Anthology 2’ de 1996. Esta pieza ha sido elogiada por su emotiva y sentida letra ligada a las palabras más honestas cuando uno está enamorado.

ELTHON JOHN REVELA SU CANCIÓN FAVORITA: "ES PERFECTA"

La canción es una carta de amor para la chica de tus sueños, aquella con la que quieres formar una familia y disfrutar de la vejez. Pues sabes que tu cariño será la mejor cura para los momentos tristes y la invitas a tomar esa decisión.

Cabe mencionar que, para su lanzamiento, ‘Real love’ tuvo que pasar por diversas ediciones para ser publicada ante los fans. En un principio, se grabó más de seis veces e incluso se mezcló con el tema ‘Real Life’ que tenía sonidos diferentes.

Años más tarde, los integrantes de The Beatles retomaron el proyecto musical para agregar diversos complementos y ser estrenada hasta 1996, siendo la última nueva canción de la banda británica después del fallecimiento de Lennon. 

¿Quiénes fueron las esposas de los integrantes de The Beatles?

Los integrantes de los Beatles también disfrutaron del amor a lo largo de su vida y cada uno llegó hasta el matrimonio. En el caso de John Lennon su primera pareja fue Cinthya Powell y más tarde Yoko Ono. Con Ringo Starr aparece el nombre de Maureen Starkey como su primera esposa y después la actriz Barbara Bach.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música