En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

La canción que marcó el fin de la relación de George Harrison y Pattie Boyd

La canción que marcó el fin de la relación de George Harrison y Pattie Boyd

Como se sabe, George Harrison y Pattie Boyd se conocieron cuando ambos estaban grabando el disco de la banda, ‘Hard day's nigh’. Tras ello, los artistas mantuvieron una relación amorosa, pero no fue eterna.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA CANCIÓN QUE MARCÓ EL FIN DE LA RELACIÓN DE GEORGE HARRISON Y PATTIE BOYD 

En 1996, George Harrison y Pattie Boyd se casaron. Sin embargo, en 1970 comenzaron a surgir rumores de infidelidad por parte del guitarrista de The Beatles y en 1974 la pareja decidió separarse.      

“Sentí que tenía que dejar a George porque las cosas se estaban saliendo de control. George estaba siendo un George diferente. Habíamos tomado direcciones diferentes, pero todavía nos amábamos. Fue una decisión extremadamente difícil de tomar para mí", dijo la exmodelo.  

En 1972, Harrison estaba en New York y fue la primera vez que se dio cuenta como poco a poco su relación se estaba desmoronando y que tal vez él y Pattie no estaban destinados a estar juntos. Por ello, el colapso de su matrimonio sirvió de inspiración para que escribiera ‘So sad’.  

 "Toma el amanecer del día y regalarlo, a alguien que puede llenar la parte, del sueño que una vez tuvimos, ahora tiene que ser archivado. Es demasiado tarde para empezar de nuevo”, dice una de las estrofas de la canción.  

Pese al intento de George por mantener su relación a flote, al poco tiempo de lanzar el hit ‘So sad’, salieron a la luz sus aventuras en la prensa, la cual marcó el fin de su relación.  

¿CUÁL ES EL LEGADO DE THE BEATLES?  

La música de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, fue evolucionando. Y es que la banda pasó de ser un grupo con un simple ritmo inspirado en el rock n’ roll, a convertirse en un universo de experimentación, ya que ellos cada vez se reinventaban con ciertas técnicas de grabación en el estudio. 

Además, ellos utilizaban instrumentos no convencionales de su género y producían nuevas composiciones con diversos arreglos musicales.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música