En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: La canción escrita por Paul McCartney que fue la favorita de John Lennon

The Beatles: La canción escrita por Paul McCartney que fue la favorita de John Lennon

No importa cuántos años pasen, John Lennon y Paul McCartney siempre serán la icónica dupla musical que inspiró a muchos a dedicarse a la música. Estos dos fueron los principales responsables de las canciones de The Beatles. Ambos eran dos cantautores excepcionales, pero a veces el ego les costaba más de una discusión.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque por un tiempo, estos dos artistas estuvieron en una pelea sobre quién era mejor que quién no solo entre ellos dos, sino también rivalizados por la misma prensa, lo cierto es que estos también se elogiaban y en una oportunidad, John Lennon no tuvo problema en elogiar una de las composiciones de Paul McCartney.  

Esta canción fue nada más y nada menos que ‘All my loving’, tema que integró el segundo álbum de la banda ‘With The Beatles’. Esta canción además de ser compuesta por Macca también fue interpretada por él mismo. El mismo John Lennon catalogó este track como “uno de los mejores éxitos de Paul”.  

"'All my loving' es Paul, lamento decirlo, porque es un trabajo condenadamente bueno. Pero toco una guitarra bastante mala por detrás”, agregó el intérprete de ‘Imagine’.  

Paul McCartney, por su parte, dijo lo siguiente sobre esta canción: “Sí, yo escribí ese tema. Fue la primera canción que escribí en la que surgieron las palabras antes que la música. Escribí las letras en un autobús de gira, luego obtuvimos la melodía cuando llegué ahí. Esa fue la primera vez que trabajé al revés”. 

¿Cuántos han muerto de los Beatles?        

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un fanático a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. Los únicos miembros vigentes son Paul McCartney y Ringo Starr. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música