Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
La Hora de The Beatles
de Lunes a Viernes
12:00 pm - 01:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / John Lennon se arrepintió de escribir esta canción para The Beatles

noticias

John Lennon se arrepintió de escribir esta canción para The Beatles

2022-07-11 13:12:48

John Lennon se arrepintió de escribir esta canción para The Beatles

Dentro de The Beatles, hubo dos compositores que destacaron significativamente, estos fueron Paul McCartney y John Lennon, quienes en conjunto y separado grabaron numerosas canciones para el grupo que los llevó al estrellato.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un amplio repertorio como el que tiene el cuarteto de Liverpool, John Lennon fue descartando canciones que ya no le parecían tan buenas como cuando las escribió e incluso hubo una de la que se arrepintió de haber escrito.  

-> THE BEATLES: LA CANCIÓN QUE REPRESENTÓ UN DURO MOMENTO PARA JOHN LENNON

Tal cual informa ‘Far out magazine’, en una entrevista de David Sheff con John Lennon este habló sobre el trabajo de The Beatles y afirmó que ‘Let it be’ no tenía nada que ver con dicha agrupación, señaló que ‘When I’m sixty four’ era como música de abuelas y ‘Run for life’ era un arrepentimiento para él.  

-> THE BEATLES: DESCUBRE LA HISTORIA DETRÁS DE 'SHE LOVES YOU'

El desprecio de Lennon hacia dicha canción se debe a la letra que compuso, pues mientras este maduraba, la escritura de ‘Run for your life’ perdió sentido para él, aunque reconoció que siempre la odió. “Nunca me gustó ‘Run for your life’ porque era un tema que hice rápido y sin esfuerzo”, dijo en el año 1970.  

Asimismo, afirmó que parte de la letra estuvo inspirada en ‘Baby let’s play house’ de Elvis Presley. “Había una línea en la letra -me gustaban líneas específicas de canciones- que decía ‘I’d rather see you dead, little girl, than to be with another man’ (‘Nena, prefiero verte muerta a que estés con otro hombre’), así que lo escribí alrededor de eso, pero no pensé que fuera tan importante”.  

¿Cómo le dicen a los Beatles?  

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220