Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
La Hora de The Beatles
de Lunes a Viernes
12:00 pm - 01:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / The Beatles: La canción que representó un duro momento para John Lennon

noticias

The Beatles: La canción que representó un duro momento para John Lennon

2022-07-05 13:35:49

The Beatles: La canción que representó un duro momento para John Lennon

John Lennon era un músico único y trataba de representar todo lo que sentía dentro de una canción que, si bien pudo ser muy aclamada o criticada, mostraba por lo que el miembro de The Beatles pasaba por ese momento y es que el autor de ‘Imagine’ no siempre pudo estar paz.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que John Lennon lanzó ‘Everybody’s got something to hide except me and my monkey’, en donde el mismo cantante y compositor confirmó que no era una canción que se tratase de las drogas como Paul McCartney señaló, sino que hablaba de su relación con Yoko Ono.  

-> THE BEATLES: DESCUBRE LA HISTORIA DETRÁS DE 'SHE LOVES YOU'

“Se trataba de Yoko y yo. Todo el mundo parecía paranoico excepto nosotros dos, que estábamos en el resplandor del amor. Todo es claro y abierto cuando estás enamorado. Todo el mundo estaba un poco tenso a nuestro alrededor, ya sabes, '¿Qué está haciendo ella aquí en la sesión? ¿Por qué está con él? Todo este tipo de locura está sucediendo a nuestro alrededor porque simplemente queríamos estar juntos todo el tiempo”, contó sobre el odio que recibía por su intensa relación.  

-> THE BEATLES: ¿QUÉ CANCIÓN FUE PROHIBIDA EN MÁS DE 100 RADIOS DE ESTADOS UNIDOS?

Mientras que el otro miembro de The Beatles, Paul McCartney decía lo siguiente sobre dicha canción. “Nos decepcionó que se metiera en la heroína porque realmente no veíamos cómo podíamos ayudarlo”, agregó. “Solo esperábamos que no fuera demasiado lejos. De hecho, terminó limpio, pero este fue el período en el que estuvo en eso. Fue un período difícil para John, pero a menudo esa adversidad y esa locura pueden conducir a un buen arte, como creo que sucedió en este caso”, manifestó.  

¿Qué fue lo más importante que hizo John Lennon?  

No solo fue un gran influyente de la música, sino que usó su voz para hablar de temas relevantes. Fue un defensor de los derechos civiles y fue un activista por la paz en el mundo, tuvo una campaña por la paz en 1969. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220