En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Esto sucedió el día de la muerte de John Lennon 

Esto sucedió el día de la muerte de John Lennon 

Hace más de 41 años que el cantante Jhon Lennon fue asesinado saliendo de su casa por un seguidor llamado Mark David Chapman. Asimismo, horas antes de su muerte, su asesino confesó que le había pedido un autógrafo al artista.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Fue muy amable conmigo. Irónicamente, muy amable y fue muy paciente conmigo. La limosina estaba esperando y se tomó su tiempo conmigo y puso a trabajar el bolígrafo y firmó mi álbum. Me preguntó si necesitaba algo más. Le respondí: ‘No. No, señor’. Y se fue. Un hombre muy cordial y decente”, sostuvo. 

Cuando Lennon regresaba junto con su esposa Ono a su departamento, Chapman disparó cinco balas contra Lennon. El cantante inmediatamente fue trasladado al hospital en un auto de la policía, pero murió en el camino.  

Chapman permaneció voluntariamente en el lugar del tiroteo. Además, confesó que había estado planeando el asesinato durante varios meses y afirmó que se había inspirado en el personaje Holden Caulfield de la novela de ‘Salinger’. 

Por ello, a Mark David Chapman se le condenó a cadena perpetua. Cabe mencionar que el asesino de Lennon, ha pedido en repetitivas veces su liberación. 

¿Saldrá libre el asesino de John Lennon? 

Hace meses, se dio a conocer que Mark seguirá en prisión luego de que las autoridades rechazaran su pedido de libertad. “Su puesta en libertad en este momento socavaría de manera importante el respeto por la ley y tendería a banalizar la trágica pérdida humana que usted ha causado como resultado de su crimen atroz, no provocado, violento, frío y calculador”, indicaron las autoridades al justificar revelar la decisión.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música