En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

John Lennon consideraba esta canción de The Beatles como "basura"

John Lennon consideraba esta canción de The Beatles como "basura"

The Beatles es considerada una de las mejores bandas de todos los tiempos, llena de canciones que se trabajaron en clásicos, pero John Lennon tenía una opinión diferente, ya que prefería uno de sus temas como un “pedazo de basura”.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'Let it be' fue el último álbum que nos regaló The Beatles, uno de los mejores y favoritos de los seguidores, donde se encuentran canciones como la canción homónima al disco, 'I've got a felling', 'Get back' o 'A través del universo'.  

Esta última canción fue la que John Lennon despreció y la encontró como un error en el disco, a pesar de ser una de los preferidos por sus fieles admiradores y ser un éxito en ventas.  

 Pero, ¿por qué a John Lennon no le gustó esta 'Across the universe'? 

En 1971, el fallecido músico y compositor admitió que dicho tema era una de sus canciones favoritas y, además, dijo que pudo haber sido la mejor canción que escribió en su carrera. Sin embargo, los arreglos y producción echaron a perder la composición final.  

En esa línea, Lennon dejó entrever que Paul McCartney pudo haber trabajado en su contra para que este tema lo terminara odiando.   

Recordemos que en ese tiempo Paul McCartney John Lennon tenían muchas discusiones sobre sus composiciones, lo que causaba que estas perdieran su atención y cuidado.  

Inclusive, muchos expertos relacionados con el cuarteto más famoso, The Beatles, se atrevieron a indicar que 'Across the universe' fue la gota que derramó el vaso para su separación tiempo después. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música