En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

John Lennon: Así cantaba las canciones de Queen en 1980

John Lennon: Así cantaba las canciones de Queen en 1980

Un video en YouTube muestra cómo el exitoso musico John Lennon cantaba las canciones de Queen, uno de los grupos musicales más populares desde los años 70. Por eso, en esta nota, entérate de qué tema se trata.   

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

ASÍ CANTABA JOHN LENNON LA CANCIÓN DE QUEEN EN 1980 

Existe una grabación inédita donde John Lennon acompañado de una serie de sonidos extraños, interpretaba la canción ‘You’re my best friend’, la cual fue lanzada por Queen en 1975. Este hecho dejó a más de uno sorprendió, ya que en este tema la voz de Lennon es muy distinta. 

Cabe mencionar que ‘You’re my best friend’ fue escrita por el bajista de Queen, John Deacon. Además, esa composición está incluida en el álbum ‘A night at the opera’ y ese single alcanzó el puesto número 7 en los charts del Reino Unido, pero también estuvo en el puesto 16 del Billboard Hot 100. 

John Deacon escribió esta canción para su esposa, Verónica Tetzlaff. Asimismo, esta canción ha formado parte de la banda sonora de diversas películas y series y de esta forma se convirtió en una de las composiciones más exitosas de Queen. 

Hasta el momento, el video tiene más de 200 mil reproducciones. No cabe de que miles de fanáticos de Lennon y de Queen han escuchado este cover del cantante y se han quedado muy sorprendidos.  

¿Qué tipo de música son los Beatles?      

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesada, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música