En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿A qué se dedica Yoko Ono, viuda de John Lennon, en la actualidad?

¿A qué se dedica Yoko Ono, viuda de John Lennon, en la actualidad?

Cuando hablamos de John Lennon es inevitable acordarnos de The Beatles , pero también de su vida Yoko Ono , quien fue pareja del cantautor del británico y parte fundamental en su vida hasta su deceso el 8 de diciembre de 1980, fecha en la que asesinaron al popular beatle  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que el amor de John Lennon por Yoko Ono era bastante intenso y fuerte, muchos de los fans de The Beatles la vieron como la culpable de la decadencia y posteriormente la separación de la banda. Sin embargo, después de muchos años en el último documental del cuarteto de Liverpool en Disney+, se puede apreciar como la vida de Lennon solo estaba presente en algunos ensayos y sesiones de grabación de manera tranquila y sin afectar al grupo.  

Pero, ¿cómo está en la actualidad Yoko Ono ? La también artista conceptual tiene actualmente 89 años de edad y atraviesa problemas de salud, lo que le lleva a tener asistencia médica las 24 horas del día y se moviliza en silla de ruedas.  

Pese a su condición, Yoko Ono se mantiene ayudando y colaborando con diversas ONG tanto como puede, en el 2020 donó 250 mil dólares a sanitarios de un hospital del barrio del Bronx, el Montefiere Medical Center.  

En lo que respeta a su fortuna, la viuda de John Lennon cuenta con un patrimonio de aproximadamente los 700 millones de dólares.  

¿Qué tipo de música son los Beatles?         

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesado, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música