The Beatles: ‘I am the walrus’, la canción censurada de la banda

The Beatles: ‘I am the walrus’, la canción censurada de la banda

The Beatles cautivó a sus seguidores con sus grandes temas musicales como 'Let it be', 'Hey Jude', 'Here comes the sun' y 'I am the walrus'. Sin embargo, pocos saben que esta última canción fue escrita por John Lennon cuando un fan estudiante de la misma escuela a la que había ido él, le escribió contándole que un profesor le pidió a la clase que analizaran una canción de la famosa banda de Gran Bretaña . 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, cuando se lanzó esta canción no fue bien recibida en los todos los medios internos, ya que la cadena de TV 'Bbc' estuvo sola no colocar la canción 'I am the walrus', dado que detallaron el tema tenía versos que incitaban el consumo ilicito de drogas.  

Este tema no fue la única canción de The Beatles que fue censurada en el Reino Unido. También hubo otros medios que preferían no colocar los temas de la banda. Por ello, Lennon reveló que esos versos no hablaron sobre esos estupefacientes. “La gente extrae un montón de conclusiones y es de lo más absurdo”.

¿Saldrá libre el asesino de John Lennon?  

Hace meses, se dio a conocer que Mark seguirá en prisión luego de que las autoridades rechazaran su pedido de libertad. “Su puesta en libertad en este momento socavaría de manera importante el respeto por la ley y tendería a banalizar la trágica pérdida humana que usted ha causado como resultado de su crimen atroz, no provocado, violento, frío y perfeccionar”, indicaron las autoridades al justificar revelar la decisión.    

  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música

Programación