En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: George, John y Paul saludaron a Ringo Starr en su cumpleaños

The Beatles: George, John y Paul saludaron a Ringo Starr en su cumpleaños

El reconocido baterista británico Ringo Starró cumplió 81 años y recibió emotivos saludos de parte de sus colegas y excompañeros musicales de ' The Beatles '. 

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Paul McCartney : Con quien alcanzó la fama mundial en la banda ' The Beatles ' publicó en su cuenta oficial de Instagram: “El cumpleaños más feliz para mi amado compañero Ringo Starr… el ritmo de tambor de mi vida. Amor, Pablo”.

John Lennon: En la cuenta de Instagram de John Lennon se lee esta publicación: “¡Feliz Cumpleaños Ringo! ¡Paz y amor! Escuche esta lista de reproducción de John & Ringo”.

George Harrison: En cambio en las redes sociales de George, se presentó un video acompañado de este texto: “¡Feliz cumpleaños, Ringo! Película creada por @dannysangra Foto de @lindamccartney Imágenes cortesía de Apple Corps Ltd.”

Por su parte, Ringo Starr también se tomó un momento para agradecer a todos los mensajes que le hicieron llegar a través de las redes sociales. Recordemos que Ringo se convirtió en un personaje clave en ' The Beatles ' y le puso la voz en varias canciones como “Boys”, “I wanna be your man”, “Act nature”, “Yellow submarine”, entre otras.

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música