La última vez que George Harrison vio a John Lennon

La última vez que George Harrison vio a John Lennon

En The Beatles no solo surgió un enorme éxito, sino que también surgió una gran amistad. Una de ellas era el fuerte vínculo que tenían John Lennon y George Harrison, quienes después de la separación del grupo, continuaron frecuentándose hasta cierto punto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su apoyo era mutuo e incluso George Harrison ayudó a John Lennon a lanzar su carrera en solitario con temas como ‘Instant karma’ y ‘Gimme some truth’, sin embargo, a mediados de la década de los 70, su lazo amical se fue deteriorando.  

Cuando John Lennon fue asesinado por un seguidor, el intérprete de ‘Here comes the sun’ se enteró por las noticias. “Bueno, al principio pensé que tal vez acababa de resultar herido”, respondió. “Es difícil de aceptar o de creer al principio. Pero en realidad no es diferente a que alguien tenga noticias sobre alguien que conoce. Estoy seguro de que mucha gente estaba tan sorprendida como yo por John Lennon. Todo es un asunto desagradable cuando le disparan a la gente”, dijo en una entrevista.  

Asimismo, reveló la última vez que se vio con el intérprete de ‘Imagine’. “Estaba en Nueva York en su casa, en el edifico de Dakota. Era amable, simplemente corría por la casa preparando la cena. De hecho, estaba tocando mucha música hindú, lo que me sorprendió, porque siempre solía estar un poco molesto cuando yo la estaba tocando. Así que tenía cientos de casetes de todo tipo de cosas”, explicó.  

En 1990, el exmiembro de The Beatles compartió su percepción con la muerte de Lennon: “Creo que la vida continúa. Así que, para mí, no puedo ponerme triste. Estoy triste por no poder ir a tocar la guitarra con John. Pero luego lo hice de todos modos. Hice eso durante mucho tiempo. Todos nos volveremos a encontrar en algún lugar en el futuro”.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación