George Harrison eligió esta canción como su preferida de Paul McCartney

George Harrison eligió esta canción como su preferida de Paul McCartney

Paul McCartney se ganó el título de ser uno de los mejores compositores de la historia, es considerado una leyenda viviente desde su participación como miembro de The Beatles y su paso como solista. Ha sido admirado como gente tanto de fuera como dentro de la industria música y uno de ellos fue George Harrison, quien además de haber sido compañero de grupo, también fue amigo del cantante.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista de George Harrison en 1979 con la revista Rolling Stone y describió la canción ‘I’m carrying’ de Paul McCartney como ‘sensacional’. Sin embargo, cuando se le consultó sobre con quién de los Beatles era menos compatible en términos de música, este admitió que lo era con Macca.  

“Sí. Ahora no tenemos ningún problema en lo que respecta a ser personas, y es muy agradable verlo, pero no sé si sería lo mismo al estar en una banda con él, cómo funcionaría eso”, reconoció Harrison. 

Por otra parte, George señaló que la canción escrita y producida por Paul McCartney ‘I’m carrying’ era su debilidad: “La canción que pensé que era sensacional en London Town fue ‘I’m carrying’, aunque todas las cosas ruidosas no me gustan en absoluto. No es solo con la música de Paul, sino en todos los ámbitos. No soy fanático de ese tipo de cosas punky, pesadas y metálicas. Me gusta una buena melodía”. 

¿Cuántos han muerto de los Beatles?      

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un seguidor a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música