El día en que trataron de matar a George Harrison

El día en que trataron de matar a George Harrison

Pocos saben que George Harrison, uno de los miembros más queridos de The Beatles, se libró de la muerte una vez, pero tristemente dos años después del cáncer lo mató. En esta nota, entérate cómo pasó este inquietante hecho.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 30 de diciembre de 1999, un hombre atacó a Harrison ya su esposa dentro de su propia casa. Ocasión en la que George Harrison casi muere a manos del sujeto. Y es que Michael Abram de 33 años, evadió la seguridad escalando la valla de la finca Friar Park de Harrison cerca de Henley-on-Thames, Oxfordshire, Reino Unido. De ese modo el hombre entró sin problemas en la mansión del artista.  

Además, él ingresó a la vivienda del músico a las 3:30 am y arrojó una estatua a través de una ventana que, siendo una pésima estrategia, despertó a Harrison ya su esposa. Es ahí, que George se enfrentó a Abram, que estaba gritando con un cuchillo en la mano.  

El exintegrante de The Beatles de 56 años corrió hacia Abram para tratar de derribarlo y desarmarlo. El intento no tuvo éxito y George fue apuñalado repetidamente en el pecho. Ante ello, la esposa de George Harrison, Olivia, lo golpeó con una lámpara logrando que soltara el cuchillo. Luego, Abram fue tras Olivia tratando de estrangularla con el cable de la lámpara, pero ella pudo escapar. 

La policía llegó después de 15 minutos y arrestó a Abram. La madre de Olivia se estaba quedando con ellos en ese momento, pero resultó ilesa. Los paramédicos detuvieron la hemorragia de Harrison y lo llevaron al hospital más cercano, donde lo trataron por un pulmón perforado. Según el director médico del hospital, algunas de las heridas estaban muy cerca de las principales arterias, que habrían sido fatales si se hubieran golpeado. 

Luego de una ardua investigación se expuso que no se trató de un simple robo que salió mal, sino de un ataque planeado contra Harrison. El fiscal de ese caso dijo lo siguiente: “Abraham creía que los Beatles eran brujas que volaban en escobas. Posteriormente, George Harrison lo poseyó y que Dios lo había enviado en una misión para matarlo. Vio a George como un hechicero y un demonio”.  

¿Quién es el mayor de The Beatles?   

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, este 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80. 
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!


¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música