En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: Entérate qué canción compuso John Lennon y se negó a cantar

The Beatles: Entérate qué canción compuso John Lennon y se negó a cantar

Como bien sabemos, dentro del cuarteto de Liverpoll, The Beatles, habían no solo músicos sino también compositores, y uno de ellos fue John Lennon, quien interpretaba todas las canciones que escribía, sin embargo, hubo una vez que se negó a hacerlo por miedo a afectar su reputación. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

El tema “Good Night”, fue la pista que cierra el disco conocido como 'The White Album' y fue escrita por John Lennon como una canción de cuna para su hijo Julian, pero no fue él quien se encargó de interpretarla en el LP, sino que la responsabilidad de la parte vocal recayó sobre Ringo Starr.

Según se recuerda, el motivo por el cual decidió cederle el lugar detrás del micrófono al baterista de los Fab Four fue por la reputación del frontman. “A pesar de ser considerado como uno de los rostros más famosos del planeta, Lennon siempre fue un poco inseguro”, afirma un medio impreso. Por su parte, Starr comentó que esta salía del repertorio habitual de Lennon. “Todo el mundo piensa que Paul escribió ‘Good Night’ para que yo la cantara, pero fue John quien la escribió para mí. Tiene mucha alma, John la tiene”, declaró.

Paul McCartney reveló al respecto: “John lo escribió, principalmente. Es su melodía, lo que es sorprendente para él, porque normalmente no escribe este tipo de melodía. Es una muy dulce y creo que Ringo la canta muy bien. El arreglo fue hecho por George Martin, porque él es muy bueno en ese tipo de cosas, un arreglo muy dulce y exuberante”.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música