The Beatles: El apodo que odiaba Paul McCartney

The Beatles: El apodo que odiaba Paul McCartney

Un apodo que -quizás- muchos agradecerían, no fue tomado de la mejor forma por Paul McCartney . El músico odiaba que lo hayan nombrado así cuando se hizo conocido con The Beatles . La prensa y los fanáticos de la agrupación fueron quienes le pusieron los sobrenombres, pero ¿cuál fue el suyo?  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cada miembro de The Beatles tenía un apodo característico, John Lennon era el 'Beatle talentoso', George Harrison se llamaba el 'Beatle callado' y Ringo Starr el 'Beatle divertido', mientras que Paul McCartney fue nombrado como el 'Beatle lindo ' .  

Un sobrenombre que el Sir odiaba. Aseguró que lo detestaba cuando los fanáticos o la prensa lo llamaban como el “lindo” entre los integrantes de la banda, por el hecho de que sintió que minimizaban dentroban su trabajo como cantante y compositor de la banda, no como a Lennon que fue llamado como el talentoso.  

“Lo odiaba. Esto pasaba: Alguien decía, 'él es el lindo' y yo les respondía, 'no, no lo soy. No me llamen así. Lo odio'. Pero una vez que se dice, se pega. Nunca pensé que fuera lindo, supongo que algunas personas sí”, desveló Paul McCartney en una entrevista con Howard Stern.  

El intérprete de 'Hey jude' le molestó aquel apodo porque desconcentró al público de su indudable talento, ya que solo se fijaban en su apariencia. “No puedo evitar ser lindo”, bromeó una vez el cantante británico sobre eso.  

Cabe recordar que, en una ocasión, George Harrison aseguró que Macca sí era el lindo y, por lo tanto, le trajo mayor suerte con las mujeres.  

¿Cuál es la canción más conocida de los Beatles? 

El tema que ganó ese título fue 'Yesterday', que ha sido la canción con más versiones en todos los tiempos y la más popular del cuarteto de Liverpool y fue compuesta por Paul McCartney

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación