En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: Datos curiosos de ‘Revolver’, el disco más revolucionario de la banda

The Beatles: Datos curiosos de ‘Revolver’, el disco más revolucionario de la banda

Uno de los discos más queridos por muchos seguidores de The Beatles y que forma parte de la historia del rock es 'Revolver'. Ese disco fue lanzado en 1966, pero guarda mucho significado para sus fanáticos, ya que fue la última producción lanzada antes de que los integrantes de la banda decidieran abandonar los escenarios y giras, para mejorar su estilo.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

CURIOSIDADES DE 'REVOLVER' 

El 5 de agosto de 1966, The Beatles lanzaron por todo lo alto, su séptimo álbum, cuyo contenido reveló una innovación de las estructuras de la música conocidas hasta aquella fecha. El álbum 'Revolver', es considerado como el disco más revolucionario de la banda. 

SONIDOS UNICOS  

En el single 'Tomorrow never know', The Beatle s buscaba una melodía que sonara como el 'Dalai Lama meditando', y aunque parezca curioso, la banda lo consiguió. Entre bromas el propio Paul McCartney, destacó la voz de John Lennon señalando que “¡Es el Dalai Lennon!”. 

PORTADA DEL DISCO  

Paul McCartney, en una de las portadas alternativas de 'Revolver', el cantante no sale en dicha imagen, ya que según contó, parecía que estaba sentado en un inodoro por lo que prefirió que su rostro no saliera. 

NOMBRE DEL DISCO  

El nombre del disco 'Revolver' al principio se iba a llamar 'Abracadabra'. 

¿CANCIÓN QUE HABLA DE LA MARIHUANA? 

El sencillo 'Got to get you into my life', es uno de los temas más conocidos del disco 'Revolver', ya hace un canto a la mariguana, tal como cuenta Paul McCartney. “Pensé, esto no es una mala idea, voy a hacer una oda a la hierba como se podría hacer al chocolate”, dijo. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?           

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música