The Beatles: Cuando casi no pudieron aterrizar por culpa de los fans

The Beatles: Cuando casi no pudieron aterrizar por culpa de los fans

Antes de las fans de Justin Bieber o One Direction, existía la 'beatlemanía', es decir, la locura de los fanáticos de The Beatles , quienes revolucionaron en gran medida el mercado internacional.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los años 60 fueron la época en que The Beatles estuvieron en su apogeo mundial. Lugar a donde iban, ocasionaban que sus admiradores perdieran la cabeza. En una ocasión, la locura fue tan abismal que casi no lograron aterrizar, puesto que una gran cantidad de personas los esperaban en el aeropuerto.  

Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr se encontraron en una hacienda mundial llamada 'The world tour', donde estaban planificados 37 espectáculos entre Dinamarca, Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda y Países Bajos.  

Cuando The Beatles se dirigía a Hong Kong, tuvieron que hacer una parada en Beirut para repostar su avión, pero este no contaba que chocaría con la beatlemanía en su máximo esplendor.  

La noticia rápidamente voló y cientos de seguidores fueron hacia el aeropuerto con la esperanza de conocer a sus ídolos en la hora que reposarían en el país. Fueron 400 personas quienes quisieron dar la bienvenida al cuarteto de Liverpool, pero la emoción fue tan fuerte que hubo algunos desmayos.  

Aunque los miembros de la agrupación británica se iban a quedar dentro del avión, al ver lo que ocurría, salieron a saludar a sus seguidores, quienes no pudieron creer lo que estaban presenciando.  

En un video, se muestra cómo los fanáticos comienzan a llorar cuando esto ocurrió, mientras que los Beatles se mostraron sonrientes con el cariño de su público.  

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música