Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
Sabado
12:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Cuando The Beatles se convirtieron en personajes animados

noticias

Cuando The Beatles se convirtieron en personajes animados

2022-09-08 12:40:00

Cuando The Beatles se convirtieron en personajes animados

Puede que muchos lo hayan olvidado, pero la última vez que se emitió la serie animada de The Beatles fue el 7 de septiembre de 1969. Una producción que compartía la música del cuarteto de Livepool aunque no sus voces reales, pero que, sin duda, se convirtieron en las caricaturas favoritas de muchos en cada rincón del mundo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este programa fue un éxito rotundo para cadena ABC, la misma que consistía en seguir las divertidas y fantasiosa aventuras de The Beatles. La misma que hasta la fecha se puedan recordar algunos de sus momentos más icónicos a través de la plataforma YouTube.  

-> THE BEATLES: 'LOVE ME DO' CUMPLIÓ 60 AÑOS

Si bien Paul McCartney, John Lennon, George Harrison ni Ringo Starr prestaban sus voces a sus personajes animados debido a la apretada agenda de la banda, eso no fue problema, puesto a que hubo actores de doblaje que se encargaron de llevarlo a cabo, ¿quiénes eran? 

-> THE BEATLES: LA CANCIÓN QUE GEORGE HARRISON PENSÓ NO TENDRÍA ÉXITO

Paul Frees, actor conocido como la voz de Boris Badenov de ‘The Rocky and Bullwinkle show’, tuvo el rol de hacer la voz de John Lennon y George Harrison. Mientras que Lance Percival grabó las voces de Paul McCartney y Ringo Starr.  

Este programa se mantuvo al aire desde 1965 hasta 1969 con repeticiones, pues la serie animada solo duró 39 episodios en total. A pesar de que The Beatles al principio no les gustó la serie, finalmente les terminó gustando y John Lennon era quien más lo disfrutaba. 

¿Quién es el mayor de The Beatles?    

El miembro mayor de The Beatles es Ringo Starr, quien nació en Liverpool el 7 de julio de 1940, este 2022 cumplió 82 años. Mientras que el otro integrante vigente del grupo, Paul McCartney cumplió 80. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220