En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¿Cuál es la canción que The Beatles "no podía cantar"?

¿Cuál es la canción que The Beatles "no podía cantar"?

The Beatles tiene un repertorio lleno de grandes éxitos y si bien, no es una sorpresa de que algunos de estos temas estaban lejos de ser los favoritos de John Lennon, hubo una canción en particular que a ningún miembro le gustaba, ¿de qué track se trataba? Entérate a continuación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según cuenta ‘Far out magazine’, The Beatles “odiaba” la canción ‘If you’ve got trouble’ y otra de estas que fue escrita por Paul McCartney ‘That means a lot’, pero lo que sucedía con esta última era sorprendente ya que sentían que no podían cantarla.  

“La canción es una balada que Paul y yo escribimos para la película, pero descubrimos que simplemente no podíamos cantarla”, le comentó John Lennon a David Sheff en 1980. Es así que la banda no tuvo otra opción más que regalársela a otro artista, PJ Proby, quien hizo la canción tuviera éxito en cierta parte.  

“Normalmente intentaría enterrar estas canciones y no sacarlas, pero la gente me presionaba tanto que decían: '¿Tienes algo?'”, explicaba Paul McCartney en su libro ‘Many years form now’ acerca del porqué regaló la canción. “Diría, 'Sí, pero realmente no quieres verlos'. Dirían: '¡Sí, quiero! Créame, creo que puedo hacer un buen trabajo’, y su nombre en él sería una gran ventaja. Así que PJ Proby, un amigo nuestro que conocimos durante el programa de televisión de Jack Good que hicimos, Round The Beatles , quería hacerlo, así que se lo di.” 

¿Cuántos han muerto de los Beatles?         

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un fanático a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. Los únicos miembros vigentes son Paul McCartney y Ringo Starr. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música