Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
Música Continuada
de Lunes a Viernes
08:00 pm - 12:00 am

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / ¿Cuál es la canción que The Beatles "no podía cantar"?

noticias

¿Cuál es la canción que The Beatles "no podía cantar"?

2022-11-14 17:09:36

¿Cuál es la canción que The Beatles

The Beatles tiene un repertorio lleno de grandes éxitos y si bien, no es una sorpresa de que algunos de estos temas estaban lejos de ser los favoritos de John Lennon, hubo una canción en particular que a ningún miembro le gustaba, ¿de qué track se trataba? Entérate a continuación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según cuenta ‘Far out magazine’, The Beatles “odiaba” la canción ‘If you’ve got trouble’ y otra de estas que fue escrita por Paul McCartney ‘That means a lot’, pero lo que sucedía con esta última era sorprendente ya que sentían que no podían cantarla.  

-> HIJO DE JOHN LENNON SE SINCERA SOBRE LOS RECUERDOS QUE LE TRAE 'HEY JUDE'

“La canción es una balada que Paul y yo escribimos para la película, pero descubrimos que simplemente no podíamos cantarla”, le comentó John Lennon a David Sheff en 1980. Es así que la banda no tuvo otra opción más que regalársela a otro artista, PJ Proby, quien hizo la canción tuviera éxito en cierta parte.  

-> THE BEATLES: ESTA ES LA FORTUNA DE CADA UNO DE SUS INTEGRANTES

“Normalmente intentaría enterrar estas canciones y no sacarlas, pero la gente me presionaba tanto que decían: '¿Tienes algo?'”, explicaba Paul McCartney en su libro ‘Many years form now’ acerca del porqué regaló la canción. “Diría, 'Sí, pero realmente no quieres verlos'. Dirían: '¡Sí, quiero! Créame, creo que puedo hacer un buen trabajo’, y su nombre en él sería una gran ventaja. Así que PJ Proby, un amigo nuestro que conocimos durante el programa de televisión de Jack Good que hicimos, Round The Beatles , quería hacerlo, así que se lo di.” 

¿Cuántos han muerto de los Beatles?         

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un fanático a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. Los únicos miembros vigentes son Paul McCartney y Ringo Starr. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220