En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: ¿Cuál es la canción favorita de Ringo Starr?

The Beatles: ¿Cuál es la canción favorita de Ringo Starr?

Todos los miembros de The Beatles no han tenido problemas para elegir su canción favorita y menos preferida de la agrupación y Ringo Starr no fue la excepción, quien hace un tiempo reveló su favoritismo hacia un tema en particular, ¿cuál era esta canción? Te lo contamos en la siguiente nota.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según afirmó el medio 'Far out magazine', el tema preferido por Ringo Starr de The Beatles es 'Rain', el cual fue publicado el 30 de mayo de 1966 como el lado B del sencillo 'Paperbackwriter', esta fue compuesta por John Lennon y acreditada a la sociedad artística de Paul McCartney.  

'Rain' fue grabado durante las sesiones de 'Revolver', sin embargo, ni 'Rain' ni 'Paperbackwriter' formaron parte del disco, aunque para Ricard Starkey o mejor conocido como Ringo Starr era 'la obra maestra de la banda ' , debido a que se captura su forma de tocar la batería 'en el pináculo de sus capacidades'.  

Asimismo, en el libro 'Many years form now' de Paul McCartney, Ringo contó sobre este tema: “Siento como si fuera otra persona la que toca. Estaba poseído”. “Estaba en la caja y el charles. Creo que fue la primera vez que usé este truco de comenzar un descanso golpeando primero el charles en lugar de ir directamente a un tambor desde el charles. Creo que es el mejor de todos los temas que he hecho”, afirmó. 

¿Cuál es la canción más conocida de los Beatles?     

El tema que ganó ese título fue 'Yesterday', que ha sido la canción con más versiones en todos los tiempos y la más popular del cuarteto de Liverpool y fue compuesta por Paul McCartney.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música