En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

'Yesterday': La película dirigida a los fanáticos de The Beatles

'Yesterday': La película dirigida a los fanáticos de The Beatles

Hace décadas atrás que se formó The Beatles y, pese a las pérdidas de John Lennon y George Harrison, el legado de la banda vive a través de todos sus seguidores, cuya cantidad aumenta con el paso del tiempo, pues la música y referencias hacia el cuarteto de Liverpool están presentes en todas partes.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es casi imposible pensar que una persona no haya escuchado siquiera una canción de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, pero sí ha pasado en el cine, una cinta llamada ‘Yesterday’ que narra la historia de cómo solo Jack Malik, el protagonista, recuerda quiénes son The Beatles, mientras que para el resto nunca existieron.  

El argumento de ‘Yesterday’ trata sobre un cantante de Lowesloft llamado Jack Malik y que no pasa por el mejor momento debido a lo difícil que le está siendo triunfar en la música, pero Elie, su mánager y mejor amiga, le aconseja ser perseverante en su carrera.  

Todo cambia cuando Jack es atropellado por un autobús, accidente del que sobrevive, pero despierta en un mundo donde nadie conoce a The Beatles, esto lo descubre cuando interpreta ‘Yesterday’ y nadie logra reconocer la famosa canción.  

Es en ese entonces que aprovecha nadie recuerda al cuarteto de Liverpool para interpretar las canciones y pasarlas como suyas: el éxito le cayó de golpe. Sin embargo, aparecen personajes que creía perdidos lo que pondrán su carrera en complicaciones.  La cinta está disponible a través de Netflix, así que, si eres fan de la agrupación, te recomendamos verla.

 ¿Quién fue el primero en morir de los Beatles?  

El compositor y vocalista, John Lennon, murió el 8 de diciembre de 1980 en Dakota, Nueva York, Estados Unidos. Fue asesinado por un fan de la agrupación británica.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música