En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Beatles: ¿Cómo lucirían los integrantes de la banda en versión anime?

The Beatles: ¿Cómo lucirían los integrantes de la banda en versión anime?

En los últimos meses, la inteligencia artificial ha sido noticia en diversas ocasiones vinculada con la música y el mundo del entretenimiento. Por ello, en esta nota, te mostramos cómo lucen los legendarios cantantes de The Beatles en versión anime. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

  ¿CÓMO LUCIRÍAN LOS INTEGRANTES DE THE BEATLES EN VERSIÓN ANIME?  

La música de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, fue evolucionando con el paso de los años. Y es que la banda pasó de ser un grupo con un simple ritmo inspirado en el rock n’ roll, a convertirse en un universo de experimentación, ya que ellos cada vez se reinventaban con ciertas técnicas de grabación en el estudio.  

Por eso, The Beatles es una de la banda más queridas y aclamadas por millones de internautas.  

JOHN LENNON  

En esa caricatura el cantante tiene el mismo look del cabello largo y sus inigualables lentes. Cabe resaltar que ese dibujo es muy similar al músico.  

PAUL MCCARTNEY 

No cabe duda de que esa versión de Paul es cuando era muy joven. Los ojos y el cabello son características muy similares al cantante.  

GEORGE HARRISON 

Ese anime es muy similar al cantante, cuando tenía el cabello largo. Además, lo que más resalta de esa caricatura es, sin duda alguna, el vestuario del cantante acompañado de su guitarra.  

RINGO STARR 

En esta fotografía, prevalece la icónica barba del músico y su inigualable cabellera.   

¿Cómo le dicen a los Beatles?      

      The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.       

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música