En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: ¿Cómo fue su último show en el Cavern Club?

The Beatles: ¿Cómo fue su último show en el Cavern Club?

Como los fieles seguidores de The Beatles saben, el Cavern Club de Liverpool es un lugar importante en la historia del ascenso de la banda y fue el 3 de agosto de 1963 su último show en el club del sótano de Matthew Street, siendo esta su presentación Número 292.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recordemos que The Beatles comenzaron a tocar en dicho lugar un 9 de febrero de 1961 y recibieron 5 libras esterlinas por una sesión a la hora del almuerzo, pero no fue hasta nueve meses después que un gerente de una tienda de discos local llamado Brian Epstein, quien, por sugerencia de un cliente, fue al club a ver la presentación de The Beatles y quedó tan satisfecho con el grupo que se ofreció a ser su manager.  

Y a mitad del año 1963, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr ya se encontraron trabajando en su segundo álbum titulado 'With The Beatles', pero el Cavern club ya era muy pequeño para que todas las personas que querían escuchar a Los Beatles en vivo.  

En mayo de 1973, el Cavern Club fue clausurado y demolido para ahora ser un sistema de trenes subterráneos y 11 años después se reconstruyó una réplica del lugar y continúa siendo bastante popular por lo que significó en la historia de los cuatro de Liverpool.  

¿Quién fue el primero en morir de los Beatles?  

El compositor y vocalista, John Lennon, murió el 8 de diciembre de 1980 en Dakota, Nueva York, Estados Unidos. Fue asesinado por un fan de la agrupación británica. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música