The Beatles: Casa de la infancia de John Lennon es subastada por 300 mil dólares

The Beatles: Casa de la infancia de John Lennon es subastada por 300 mil dólares

¡Atención fans de The Beatles! La casa en la que vivía John Lennon durante su infancia y donde practicaba junto a Paul McCartney los temas de la agrupación cuando era adolescente, se vendió en una subasta por el precio de 300 mil dólares.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según informaron portales como ‘The sun’ y la ‘BBC’, la casa de John Lennon contaba con tres habitaciones y se ubicada en Blomfield Road, Allerton, Liverpool y fue una parte primordial en el desarrollo musical del intérprete de éxitos como ‘Imagine’. Este espacio era ocupado por la madre del músico, Julia Lennon y su pareja Bobby Dykins, además de las dos hermanas del cantante: Julia y Jackie. La familia vivió allí entre 1950 y 1958.  

Cabe recordar que esta residencia, sirvió como lugar de ensayo para Pul McCartney, Lennon y los primeros miembros de la agrupación, por lo cual, esta casa es una auténtica joya para todos los fanáticos del recordado artista y seguidores de The Beatles.  

La casa de subastas que se encargó de vender esta propiedad, contó que el postor ganador residía en Reino Unido y que había adquirido la casa para su hija, quien es una gran admiradora del grupo británico desde hace tiempo. 

¿Qué tipo de música son los Beatles?       

La discografía de The Beatles va desde el rock progresivo al rock pesada, entre otros encontramos el pop, beat y psicodelia. Muchos los llaman los creadores de estos géneros. Hasta la fecha, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr son referentes musicales. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación