En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

‘When I'm sixty-four’ cuenta la historia de qué quería hacer John Lennon de llegar a los 64 años

‘When I'm sixty-four’ cuenta la historia de qué quería hacer John Lennon de llegar a los 64 años

The Beatles es uno de los grupos que ha logrado que su música aún se escuche, pese a que más de 30 años la banda se haya desintegrado. Y es que ellos, no solo tiene canciones perfectas para cada situación, si no también tienen una historia. Una de ellas, es 'When I'm Sixty-four'. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

JOHN LENNON Y 'CUANDO TENGO SESENTA Y CUATRO'  

'When I'm sixty-four' es una canción que se estrenó en 1967 y forma parte del disco 'El submarino amarillo'. En esa composición, se relata todo lo que querían hacer a los 64 años, los integrantes de la banda, pero llamó especial atención lo que Lennon quería realmente a esa edad.

En un artículo de 1970, que fue recolectado en el libro 'Lennon Remembers' se le preguntó a John qué le gustaría hacer en los próximos tres meses, por lo que el reveló que quería desaparecer un poco, ya que se encontró agotado de estar en Nueva York.  

Al preguntarle preguntarle eran sus planes para los próximos años se dijo que no podría pensar en ello. En la canción 'When I'm sixty-four', los integrantes de The Beatles revelan que les gustaría estar reparando un foco, ir a pasear o alquilar una cabaña en la isla de Wight, pero, ¿todo esto quería hacer a John Lennon a sus 64 años? 

En el libro 'All we are say: the last major Interview with John Lennon and Yoko Ono', El intérprete de 'Imagine' fue cuestionado sobre esa exitosa canción, a lo que respondió que él no hubiera podido escribir una canción como esa, ya que hay cosas en las que nunca piensa, por lo que el imaginarse qué haría cuando tuviera 64 años es una de ellas. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?              

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.       

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música