En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: Canción que debes dedicar si estás enamorado

The Beatles: Canción que debes dedicar si estás enamorado

No cabe duda de que las canciones de The Beatles hacen sentir a más de uno en la cima de la plenitud y felicidad. Además, pocos saben que existe una canción de la banda para que le dediques a la persona de quien estas enamorado. En esta nota, entérate cual es.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

CANCIÓN QUE DEBES DEDICAR SI ESTÁS ENAMORADO DE TU PERSONA ESPECIAL 

El impacto e influencia del grupo en el mundo es algo que ningún otro grupo de rock ha logrado. The Beatles tiene muchas canciones románticas como ‘Love me do”, ‘Till there was you’ y ‘All my loving’.  

Pero ‘Till there was you’ es una canción romántica que refleja las emociones que se viven cuando uno está verdaderamente enamorado. Esa composición te hará revivir la sensación del primer amor, cuando los sentimientos eran puros, inocentes y verdaderos que en pocas relaciones se viven.  

Sin duda alguna, es el tema más romántico que podrías dedicar si ya te enamoraste. Este hit se lanzó en 1963 y forma parte del disco ‘Whit the beatles’. Esta composición fue escrita por Meredith Willson para su musical de 1957, ‘The music man’.  

 Paul McCartney conocía ese tema, gracias a su prima mayor, Bett Robbins, quien a veces cuidaba de los dos hermanos McCartney.  Cabe mencionar que este single, hasta la actualidad, millones de internautas la corean. ¡Temazo!  

¿Cómo le dicen a los Beatles?       

 The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.   

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música