En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Beatles: La canción que John Lennon y Paul McCartney escribieron en un autobús

The Beatles: La canción que John Lennon y Paul McCartney escribieron en un autobús

Como se recuerda en 1957, John Lennon conoció a Paul McCartney en la ciudad de Liverpool, Reino Unido. Asimismo, ambos tuvieron una conexión inmediata y, desde ese entonces, los cantantes se volvieron inseparables, ya que se juntaban a diario a componer nuevas canciones. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cuando ambos formaron parte de la banda The Beatles, John Lennon y Paul McCartney durante sus largos viajes para realizar sus presentaciones no perdían el tiempo. Cada minuto era muy importante para ellos, ya que los músicos componían nuevos temas. Por ello, durante uno de eso viajes, lograron crear la exitosa canción 'From me to you'.  

"La noche en que Paul y yo escribimos 'From me to you', estábamos como teloneros en la gira de Helen Shapiro viajando desde York. No la estábamos tomando en serio, solo tonteando con la guitarra, hasta que llegamos a una buena línea melódica y nos pusimos a trabajar en ella de verdad", recordó Lennon en una entrevista.  

"Antes de que terminara el viaje, habíamos completado la letra, todo. Creo que la primera línea era mía y partimos de ahí. Lo que nos desconcertó fue por qué habíamos pensado en un nombre como 'From me to you'. Entonces me di cuenta de que nos inspiramos leyendo un ejemplar de la revista NME en el bus. Paul y yo habíamos hablado de una de las letras de la columna 'From me to you'”, acotó el exintegrante de The Beatles.  

¿Cuántos han muerto de los Beatles?          

El primer miembro en fallecer de The Beatles fue John Lennon, quien fue asesinado por un fanático a las afueras de su residencia en Nueva York en 1980 y luego fue George Harrison, quien murió a causa de cáncer en el 2001. Los únicos miembros vigentes son Paul McCartney y Ringo Starr. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música