En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Beatles: la canción que John Lennon odiaba por su letra

The Beatles la canción que John Lennon odiaba por su letra. (Foto: TheBeatles/Fb)

Si bien el tema es uno de los éxitos de The Beatles, forma parte de la lista de canciones que no eran del agrado de John Lennon.

John Lennon, co-fundador de The Beatles, una de las bandas más influyentes de la historia del rock, tenía un disgusto por una de las canciones del grupo que son del agrado de sus millones de seguidores.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según recientes revelaciones, el fallecido artista odiaba ‘It’s only love’, tema incluido en el disco Help! de 1965. La canción, compuesta por él y Paul McCartney, es una de las pocas creaciones del músico británico que lamentó haber hecho.

THE BEATLES: ESTA ES LA CANCIÓN QUE PAUL MCCARTNEY ESCRIBIÓ PARA MICHAEL JACKSON

La canción de amor puede derretir el corazón cada vez que alguien la escucha, pero que forma parte de la lista negra de canciones que, si el vocalista del grupo estuviera vivo, no volverían a cantar.

The Beatles: la canción que John Lennon odiaba por su letra

‘It’s only love’ contiene una suave melodía al ritmo del rock and roll. Trata sobre las emociones que surgen por el amor, desde nerviosismo, felicidad, melancolía y gratitud a pesar de los conflictos.

Antes de publicar ‘Help!’, faltaban algunos temas para completar la lista y uno de ellos fue ‘It 's only love’, que estaba a nada de ser terminada. Sin embargo, el significado de sus letras le causó incomodidad al vocalista del grupo, pues la consideraba “sosa”.

Más allá de tener el apoyo de Paul McCartney para su composición, la melodía no terminó por gustar al integrante y en múltiples ocasiones confirmó esta declaración, sorprendiendo a sus fanáticos.

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música