The Beatles: La canción que Paul McCartney quisiera modificar

The Beatles: La canción que Paul McCartney quisiera modificar

El exitoso Paul McCartney escribió decenas de canciones y algunas de ellas se convirtieron en himnos de la banda The Beatles. Sin embargo, pocos saben que existe una composición que el músico quisiera modificar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LA CANCIÓN QUE PAUL MCCARTNEY QUISIERA MODIFICAR 

En una entrevista con ‘Los Angeles times’, el cantante reveló que uno de los temas que quisiera cambiar es ‘When I'm sixty-four’, tema que forma parte del disco ‘Sgt. pepper's lonely hearts club band’  

“Era realmente un número arbitrario cuando escribí 'When I’m sixty-four'. Probablemente debería haberlo llamado 'Cuando tenga 65', que es la edad para jubilarse en Inglaterra. Y la rima hubiera sido fácil, 'something, something alive when I’m 65' ('algo, algo vivo cuando tenga 65'). Pero se sentía demasiado predecible. Sonaba mejor decir 64", dijo Macca. 

Aunque en un principio Paul creyó que su creación tenía un buen título, su pensamiento se vio modificado cuando una persona que tocaba el piano en un hogar de ancianos le dijo lo siguiente: 

"Espero que no te importe, pero interpreto algunas de tus canciones, y la más populares 'When I'm sixty-four', pero tengo que cambiarle el título a 'When I'm 84' ('Cuando tenga 84') porque 64 les parece joven a esa gente. No lo entienden. Si tuviera que escribirlo ahora, probablemente lo llamaría 'Cuando tenga 94'", acotó el músico.  

¿Cuánto mide Paul McCartney?        

El cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor, activista, pintor y actor británico reconocido por su participación de The Beatles, Paul McCartney, tiene 80 años y una estatura de 1.80 m. Actualmente, continúa con el legado de la mencionada banda haciendo giras por Estados Unidos y Europa. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música