The Beatles: La canción más vendida de la agrupación

The Beatles: La canción más vendida de la agrupación

The Beatles fue, sin duda alguna, una de las agrupaciones que tuvo mayor éxito e influencia en todos los tiempos, sus canciones y álbumes rompieron registros de ventas, pero ¿cuál ha sido la canción más vendida de la agrupación? 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

The Beatles alcanzaron la fama mundial en 10 años, a pesar de que en esos tiempos no era tan fácil que la música cruce fronteras, el cuarteto de Liverpool supo hacerlo por su talento en la composición y sus temas que al día de hoy son clásicos.

Hubo muchas canciones de The Beatles que se transformaron en fenómenos y se posicionaron en los rankings más importantes de la música, pero hubo una que fue superior a las demás y se trata de 'She loves you', la cual en el 2015 había vendido alrededor de 1,92 millones de copias en todo el mundo.  

Dicho tema fue compuesto por John Lennon y Paul McCartney, lanzado en el año 1963, y un año después, 1964, entró a los Estados Unidos y fue un éxito en las ventas y listas de música llegando así la beatlemanía a Norteamérica.  

Un dato importante es que, en el año 2005, la revista Uncut Magazine declaró 'She loves you' como la tercera canción que cambió el mundo, superada por 'Heartbreak hotel' de Elvis Presley y 'Like a Rolling stone' de Bob Dylan.  

Actualmente, 'She loves you' es una de las canciones más importantes de la música, una de las más famosas en el mundo y favoritas por el público, por lo cual no sorprende sea los temas vendidos por The Beatles .  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos

Más de Música