En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

The Beatles: Conoce que canción le puedes dedicar a tu mejor amigo

The Beatles: Conoce que canción le puedes dedicar a tu mejor amigo

Dicen que los clásicos nunca mueren y es cierto. Por eso, las canciones de The Beatles no pasan de moda. Siguen sonando en las radios y en las plataformas digitales. Y, además, son ideales para escucharlas con amigos.

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta ocasión, te contamos el tema de The Beatles que puedes dedicarle a tu mejor amigo. Ya sea por su cumpleaños o por algún motivo en especial, siempre hay momentos para oír buena música.

CONOCE QUE CANCIÓN LE PUEDES DEDICAR A TU MEJOR AMIGO 

Recuerda que, en muchas ocasiones, tus amigos pueden estar pasando por un mal momento y, a veces, la magia de una canción es todo lo que necesitan para sentirse mejor.  

Según el portal web Sonica, ‘Dear prudence’ de The Beatles es la composición perfecta para que le envíes a tu mejor amiga o amigo y así alegrarle el día.

¿QUIÉN COMPUSO DEAR PRUDENCE’? 

Paul McCartney y John Lennon fueron los autores principales de esta exitosa canción. De acuerdo con algunos testigos, el tema está inspirada en una mujer llamada Prudence y fue la idea de John de hacerla, ya que todo surgió cuando fueron a su viaje a la India y ahí la conocieron. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?            

The Beatles tuvo diferentes apodos durante su carrera musical como ‘El cuarteto de Liverpool’, ‘Los fabulosos cuatro’, entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.     

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música