En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

The Beatles: La canción que cuenta la historia de una tragedia y seguro no te habías dado cuenta

The Beatles: La canción que cuenta la historia de una tragedia y seguro no te habías dado cuenta

La mayoría de las canciones del grupo The Beatles  llevan un mensaje de amor y paz. Pero en algunas ocasiones, tienen temas controvertidos donde relatan hechos muy trágicos. En esta nota, te contamos qué composición se trata. 

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

LA CANCIÓN QUE CUENTA LA HISTORIA DE UNA TRAGEDIA 

El mensaje que tiene esa canción exitosa, es muy fuerte, ya que habla sobre terribles y espeluznantes crímenes en contra de las mujeres. ¡Qué miedo! Por eso, cuando salió el sencillo, The Beatles recibieron varias críticas. 'El martillo de plata de Maxwell', es la composición que terminó revuelo en su momento. Ante ello, los integrantes del grupo no dudaron en revelar que esa canción tampoco era de su agrado. 

Cabe resaltar que 'Maxwell's silver hammer' forma parte del disco 'Abbey Road' y fue lanzado en 1969. Este tema cuenta la tenebrosa historia de un estudiante de medicina llamado Maxwell Edison, quien goza de asesinar a las personas con un martillo de plateado ¡Una locura!  

No cabe duda de que esa canción tiene sonidos alegres que a primera vista parecen inofensivos, pero una vez que uno va comprendiendo el significado de las letras es realmente tenebrosa.

Cabe mencionar que la letra de 'Maxwell's silver hammer' fue escrita por Paul McCartney, inspirada en un evento de locura que imaginó el cantante. 

¿Cómo le dicen a los Beatles?           

The Beatles tuvieron diferentes apodos durante su carrera musical como 'El cuarteto de Liverpool', 'Los fabulosos cuatro', entre otros más, son reconocidos mundialmente por sus grandes composiciones e interpretaciones.    

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música