En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Tears For Fears: 'No small thing' es el segundo single estrenado

Tears For Fears: 'No small thing' es el segundo single estrenado

¡Regresaron! La agrupación Tears For Fears volvió a la música con su segundo sencillo 'No Small Thing', el cual adelanta el retorno de la banda tras diecisiete años sin publicar álbumes. Esta canción sería el segundo single del álbum "The Tipping Point", que se lanzará el 25 de febrero de 2022.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

'No Small Thing' está compuesta por sus dos integrantes, Roland Orzabal y Curt Smith y se trata de una canción de estilo folk, que cambia hacia lo progresivo y acaba en un caos controlado, cuando Roland y Curt empujan el sonido de la canción tan lejos como pueden.

Sobre el proceso creativo de este tema, Roland Orzabal dijo: “A principios de 2020, Curt y yo nos sentamos con un par de guitarras acústicas. La primera vez que lo haciamos en decadas. Necesitábamos unir nuestros mentes, estar juntos físicamente. Literalmente retrocedimos con la intención de buscar profundidad, corazón y alma con las que completar nuestro disco. A Curt le salió este riff tipo folk/country, un poco a lo Dylan, un poco a lo Johnny Cash y desde ahí, despegamos".

"Era lo contrario de lo que llevábamos intentando hacer desde hace años – buscando ese escurridizo single actual. De repente, nos sentimos libres de cargas, sin preocuparnos por lo que demanda el mercado, el éxito, pero trabajando sobre las influencias que usamos desde que éramos pequeños. Fue en ese momento en el que el disco se empezó a abrir. 'No Small Thing' fue la clave, lo que hizo que la luz pasara de rojo a verde”, finalizó Roland.

Por su parte, Curt también expresó sobre lo que significó este tema; "No Small Thing parece salida de un álbum de los años setenta o del folk acústico de los sesenta tal y como empieza. El hecho de que tuviéramos la suficiente confianza para ir hasta ahí y acabar la canción en ese caos absoluto habla de ese sentido de libertad y es nuestra zona de confort musical”.


¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música