En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Paul McCartney y Taylor Swift protagonizan la portada de Rolling Stone

Paul McCartney y Taylor Swift protagonizan la portada de Rolling Stone

El exintegrante de The Beatles Paul McCartney y la cantante estadounidense Taylor Swift son los flamantes protagonistas de ‘Musicians on Musicians’ la más reciente portada de la Revista Rolling Stone.

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ambos cantantes han hablado sobre la experiencia de componer canciones en tiempos de coronavirus; el proceso y la manera en que grabaron en casa sus más recientes discos; Taylor Swift con ‘Folklore y el músico británico con ‘McCartney III’.

En la foto de la portada de Rolling Stone ambas estrellas de diferentes generaciones aparecen muy relajados. Taylor Swift lleva el brazo derecho sobre el hombro del bajista Paul McCartney.

En el artículo, Rolling Stone cuenta que la entrevista se dio en uno de los estudios de Paul en Londres. Taylor llegó sola, sin asistentes ni maquilladores, pero sí luciendo ropa diseñada por de Stella McCartney, hija del músico. 

¡Escucha Radio Mágica, discos de oro inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

“Durante la mayor parte del día fueron solo Taylor y Paul, junto con la hija de Paul, Mary McCartney, fotógrafa, en lo que resultó ser una reunión reveladora de megaestrellas, de todas las generaciones”, señaló la revista en Instagram.

Más de Música