En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Subastan la tarjeta del primer grupo de John Lennon

Subastan la tarjeta del primer grupo de John Lennon

En el año 1956, un joven John Lennon formó la banda The Quarry Men con el objetivo de ser parte del skiffle, género musical estadounidense que causó sensación en los años cincuenta. Este fue el primer grupo del músico británico, antes de The Beatles. Ahora se conoció que la primera tarjeta de presentación de The Quarry Men será subastada.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Según TMZ, esta tarjeta será ofertada en una casa de subastas estadounidense por el precio mínimo de 32,500 dólares. La importancia de la banda en la historia de la música hace que esta tarjeta tenga tanto valor.

El medio estadounidense aseguró que el trozo de papel, que tiene un tamaño de 3.5 por 2 pulgadas, fue adquirido por un coleccionista a una mujer que vivía en un barrio de Liverpool hace 3 décadas. Esta mujer también habría vendido tarjetas y boletos que recogió en los clubes de la ciudad norteña de Inglaterra entre los cincuenta y sesenta.

La tarjeta de presentación está desgastada, con arrugas y manchas debido a los años. Pero, según la casa de subastas estadounidense, ya hay varios interesados en obtenerla.

Recordemos que los objetos de The Beatles o sus integrantes son muy valorados para sus fanáticos. En el año 2015, una batería que usó Ringo Starr durante 200 conciertos fue subastada por más de 2 millones de dólares. 

Más de Música