En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Subastan lentes de John Lennon

Subastan lentes de John Lennon

Los lentes de John Lennon se venderán como parte de los recuerdos de The Beatles en la subasta Sotheby’s. Esta casa de subastas ha realizado un rastreo del Cuarteto de Liverpool desde su época del colegio. 

-> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Los primeros años de los Beatles están representados en elementos que van desde una lista de los maestros de los delitos menores de la escuela de John Lennon, hasta volantes que anuncian algunos de sus primeros conciertos en el área de Liverpool, hasta un cinturón que usó Lennon en el escenario de Hamburgo".
Pero no solo los lentes de John Lennon serán subastados. Su hoja de detención escolar de 1950, la primera impresión en vinilo de ‘Love me Do’, muchas fotografías, el reloj de Brian Epstein y muchos artículos más formaran parte de esta subasta. 

LANZARÁN LIBRO OFICIAL

Como se recuerda, tras 20 años de espera, The Beatles lanzará su primer libro independiente oficial ‘Get Back’ en agosto del 2021.

El libro ‘Get Back’ tendrá 240 páginas con imágenes inéditas de la historia de The Beatles, contará la historia de las sesiones de su álbum ‘Let it be’ que nació en 1969 y será publicado el 31 de agosto de 2021.     



 

Más de Música