En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Subastan artículos personales de Madonna

Subastan artículos personales de Madonna

Durante un buen tiempo Madonna estuvo inmersa en una batalla legal para frenar la subasta de decenas de artículos personales, como bragas y cartas de un amor, en un sitio web especializado. Sin embargo, el mes pasado perdió la guerra y hoy la compañía Gotta Have Rock and Roll abrió la subasta de los objetos personales de la Reina del Pop.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Entre los artículos se encuentra una carta recibida por Madonna de su exnovio, el fallecido rapero Tupac Shakur. En esta carta él explicaba los motivos de su ruptura. Según los medios estadounidenses, este objeto ha sido valorado entre 200 mil y 300 mil dólares. 

Además del escrito de Shakur, también se encuentran el currículo original de Madonna, la letra de varias de sus canciones escritas a mano y piezas de vestuario de conciertos y sesiones fotográficas. Los fanáticos de la intérprete de ‘Like a virgin’ podrán adquirir algunas de sus antiguas pertenencias hasta el próximo viernes 26 de julio. 

A las prendas de Madonna se suman en esta subasta la letra escrita a mano de la canción ‘Hey jude’ de The Beatles o una guitarra de Duane Allman que se utilizó para la grabación de la canción ‘Layla’ de Eric Clapton en 1970. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante

Más de Música