Stevie Wonder y The Rolling Stones aparecen en la playlist veraniega de Barack Obama

Stevie Wonder y The Rolling Stones aparecen en la playlist veraniega de Barack Obama

En los últimos meses, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama ha compartido sus reflexiones y sus momentos familiares en las redes sociales. Obama y su familia están disfrutando del verano y acaban de revelar una playlist veraniega donde podemos encontrar canciones de Stevie Wonder, The Rolling Stones, Frank Sinatra, Beyoncé, entre otros.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Con la llegada del verano he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algunos nuevos, otros viejos, otros rápidos, otros lentos. Espero que lo disfruten”, señaló Barack Obama en su cuenta de Twitter.

La canción de Stevie Wonder que han estado escuchando los Obama es ‘Don't you worry 'bout a thing’, sencillo que es parte del álbum ‘Innervisions’ (1973). En la lista de canciones también podemos apreciar el tema ‘Happy’ de The Rolling Stones. Keith Richards y Mick Jagger son los vocalistas de esta canción, que fue publicada en julio de 1972. 

Otros temas que podemos ver en la playlist son ‘Doo wop (that thing)’ de Lauryn Hill, ‘I’ve got you under my skin’ de Frank Sinatra y ‘Brown eyed girl’ de Van Morrison. 

Por otro lado, recientemente ‘Superstition’ fue elegida como la mejor canción de la Tamla Motown de todos los tiempos. Una lista de los 100 mejores temas de Motown fue recopilada por Official Chart Company. En total, Wonder tuvo la mayor cantidad de canciones en la lista. Nada menos que con 20 canciones.

¿QUIÉN ES STEVIE WONDER? 

Stevie Wonder es un cantante y compositor estadounidense nacido en 1950 que comenzó su carrera artística en 1961. A lo largo de sus años de actividad, ha destacado en los géneros soul y jazz, y ha recibido 25 premios Grammy, incluyendo uno que reconoce los logros obtenidos en su vida y carrera. También fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Isn’t She Lovely’ y ‘Sir Duke’.

En Magica.pe tenemos las canciones de Stevie Wonder, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música