En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Stevie Wonder: La madurez que demostró con el álbum 'Innervisions'

Stevie Wonder: La madurez que demostró con el álbum 'Innervisions'

Little Stevie Wonder con ese nombre se hizo conocido el intérprete de ‘Part-time lover’, quien inició su carrera cuando aún era un niño, por lo que el prefijo le caía a pelo, pero cuando este fue creciendo el ‘little’ tuvo que eliminarse para solo ser Stevie Wonder y esto ocurrió con el álbum ‘Innervisions’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Este álbum llegó en el momento que la industria colapsaba de grabaciones importantes, pero Stevie Wonder logró destacar con el disco mencionado que contaba con canciones más maduras demostrando que ya era todo un hombre.  

Stevie Wonder llegó a la fama con temas pegajosos y más movidos, pero todo eso cambió con ‘Innervisions’, con el que miró más allá de todo eso y compuso temas más complejos que no se habían abordado anteriormente en canciones. “Nosotros, como pueblo, ya no estamos interesados en las canciones de ‘baby, baby'”, decía el músico estadounidense. “Hay más en la vida que eso”.  

“‘Innervisions’ da mi propia perspectiva sobre lo que está pasando en mi mundo, a mi gente, a toda la gente”, afirmó el artista a The New York Times en 1973. “Es por eso que me tomó siete meses reunirme, hice todas las letras, y por eso creo que es mi disco más personal. No me importa si solo vende cinco copias: Así es como me siento”, aseguró el artista, quien revolucionó la industria musical con dicho disco.  

¿Por qué Steve Wonder es ciego?  

Stevie Wonder perdió la vista debido a un problema médico, pues al haber tenido un nacimiento prematuro, el cual consistía en nacer 6 semanas antes de lo pactado, lo trasladaron a una incubadora, donde el oxígeno impidió el desarrollo de las retinas causando que no pudiese ver jamás. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música