Play

escúchanos
en vivo

Radio Mágica

Al aire
La Hora de The Beatles
de Lunes a Viernes
12:00 pm - 01:00 pm

Estás en: Inicio / Noticias / Musica / Stevie Wonder: El significado de 'For your love'

noticias

Stevie Wonder: El significado de 'For your love'

2022-07-13 16:53:04

Stevie Wonder: El significado de 'For your love'

Uno de los más destacados compositores de todos los tiempos es Stevie Wonder, quien ha cautivado al público con temas como ‘Part-time lover’, ‘I just called to say I love you’, ‘Isn’t she lovely’ o ‘For your love’, esta última que se caracteriza por ser un llamado a la solidaridad.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta canción salió a la luz en el año 1995 después de que Stevie Wonder colaborara con Lionel Richie, Michael Jackson y más en el exitoso ‘We are the world’, el cual fue sencillo y grito del ‘USA por África’, donde los cantantes más importantes se reunieron para aportar su granito de arena en una gran problemática que atravesaba el continente.  

-> STEVIE WONDER: CANCIONES QUE NO SABÍAS COMPUSO PARA OTROS ARTISTAS

"Y por tu amor todo lo haría. Por tu sonrisa, por tu felicidad por tu alegría", se escucha en la letra de ‘For your love’, donde también Stevie Wonder reflexiona acerca de que el dinero o todas las riquezas del mundo no importan si no hay amor, sin eso, los humanos estarían vacíos, pues según se interpreta la canción ese sentimiento genera felicidad.  

-> STEVIE WONDER: ¿CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE?

“Cualquier cosa haría para ver la sonrisa en tu rostro”, canta el artista estadounidense, quien siempre ha tratado de difundir un mensaje de bien y amor a través de sus canciones que emocionan a cualquier que se ponga a analizar el significado de sus letras.  

Cabe recordar que ‘For your love’, fue ganador de un Grammy por la mejor interpretación vocal masculina de R&B y que hasta la fecha es una de las preferidas en el repertorio del intérprete de ‘Faith’.  

¿Por qué Steve Wonder es ciego? 

Stevie Wonder perdió la vista debido a un problema médico, pues al haber tenido un nacimiento prematuro, el cual consistía en nacer 6 semanas antes de lo pactado, lo trasladaron a una incubadora, donde el oxígeno impidió el desarrollo de las retinas causando que no pudiese ver jamás. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios





Escúchanos en vivo

945194220