Stevie Wonder: 5 éxitos para celebrar en el día de su cumpleaños

Stevie Wonder: 5 éxitos para celebrar en el día de su cumpleaños

¡ Stevie Wonder cumple 72 años hoy! Un 13 de mayo de 1950 nació el gran cantautor, quien marcó un antes y después en el género del soul y el pop, siendo uno de los artistas más importantes en la historia de la música. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El músico perdió la vista por un error del personal médico que aplicó un exceso de oxígeno en la incubadora, pero eso no fue impedimento para que crezca una estrella con un talento musical indiscutible. Con solo 12 años publicó su primer disco.  

En radio Mágica celebramos el cumpleaños de Stevie Wonder , por ello te dejamos cinco canciones para festejar en el día de su cumpleaños:  

'Sólo llamaba para decirte que te quiero' 

Canción que sonó por primera vez en la banda sonora de 'La mujer de rojo' en 1984, esta producción tuvo tanta acogida que se convirtió en un hit y se llevó un Óscar y un Globo de Oro a la 'Mejor canción original'.  

'¿No es encantadora?' 

Publicada en 1976, en el álbum 'Songs in the key of life', es una dedicatoria a su hija, Aisha, quien recién había nacido. El tema ganó dos premios Grammy, a pesar de no haber sido sencillo de Stevie Wonder .  

'Superstición' 

Uno de los temas favoritos por el público desde su lanzamiento en 1972, que lo llevó a liderar las listas más importantes de Billboard.  

'Amante de tiempo parcial' 

Una canción que reinó en los años 80, como una de las mejores composiciones de pop en su álbum 'In square circle' y se posicionó como número uno en las listas: Billboard Hot 100, R&B, Dance y Adult contemporary.  

'Señor Duque'  

Canción compuesta y cantada por Stevie Wonder en homenaje a Duke Ellington, uno de los músicos de jazz más importantes, quien murió en 1974.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música