En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

 ¡Sorpresa! Vuelve Grease con Olivia Newton-John en el reality 'Dancing With the Stars'

 ¡Sorpresa! Vuelve Grease con Olivia Newton-John en el reality 'Dancing With the Stars'

¡Qué buena noticia! La artista interpretó a Sandy, en 'Grease', Olivia Newton-John será parte de 'Dancing with the Stars', un concurso de danza de Estados Unidos, y el cual llevó a varios invitados especiales, entre ellos la icónica Newton-John . “Hará una aparición sorpresa como invitada en el programa del lunes, en apoyo de las parejas en competencia que bailarán con la música de su papel icónico en la película”, dijo un representante del programa.

->  ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

La presentación de Newton-John marcará su regreso al programa después de cuatro años, luego de comenzar una batalla contra el cáncer por tercera vez. En febrero la artista dio una actualización sobre su salud: “Estoy muy, muy feliz de estar aquí y estar bien y concentrada en el Olivia Newton-John Foundation Fund”, dijo Olivia.

En el 2015 Newton-John estuvo como invitada a un jurado durante un episodio de Dancing with the Stars junto a Julianne Hough, quien interpretó a Sandy en Grease: Live, especial para televisión, al año siguiente. En 2018, la artista se reunió con sus ex compañeros de Grease en la proyección y celebración del 40 aniversario de la película en Beverly Hills, California.

Recordemos que, en el año 1978 se estrenó uno de los grandes musicales clásicos de la historia del cine, Grease. El filme estaba protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, quienes hacen el papel de Danny Zuko y Sandy respectivamente, y tienen un romance durante el verano y se reencuentran en el colegio cuando esta se traslada desde Australia. La música de la película vuelve a la televisión gracias a un famoso reality.

¡Escucha Radio Mágica, música del recuerdo en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música