En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Sorprendente! Mira quién interpretó Chiquitita de ABBA

¡Sorprendente! Mira quién interpretó Chiquitita de ABBA

Además de donar un millón de dólares para los afectados de conoravirus, la cantante Cher interpretó la canción icónica del grupo ABBA, en español y en inglés, con el fin de recaudar fondos para enfrentar el COVID-19.

 -> ESCUCHA RADIO MÁGICA EN VIVO DESDE AQUÍ

“No podemos olvidarnos de los que más sufren”, dijo Cher, tras lanzar ‘Chiquitita’ a beneficio del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), según informó el portal gente.com.ar
Abba ha compartdo en su cuenta oficial de Instagram un extracto de la interpretación de Cher. El video oficial publicado en Youtube muestra imágenes de niñas y mujeres de diversas partes del mundo y ya superó las 422 mil reproducciones.

No es la primera vez que Cher interpreta una canción de ABBA, pero sí es la primera vez que canta un tema completamente en español.  

Como se recuerda, en el 2018 participó en la secuela de Mamma Mia!, película basada en el musical creado con canciones del grupo sueco.   

¿QUÉ ES ABBA? 

ABBA fue un grupo sueco de música pop que estuvo integrado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Bjorn Ulvaeus y Agnetha Faltskog. Se dio a conocer tras ganar el popular Festival de la Canción de Eurovisión en 1974. Entre sus canciones más recordadas se encuentran ‘Dancing Queen’ y ‘Mamma Mia’. Cuenta con una discografía compuesta por ocho álbumes de estudio. 

En Magica.pe tenemos las canciones de ABBA, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música