En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Show de Madonna recibe halagos de esta cantante pop

Show de Madonna recibe halagos de esta cantante pop

Madonna, la Reina del Pop, sigue tan vigente hoy, a sus 61 años, como en el momento en que irrumpió en la escena musical con éxitos como ‘Everybody’ y ‘Holiday’. Cada uno de sus lanzamientos posteriores fue un éxito asegurado.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Lo mismo sucede con sus giras promocionales a nivel mundial. Conciertos con entradas agotadas en apenas horas, llenando grandes estadios, suelen ser la norma de esta artista que lo ha logrado todo.

Incluso su gira actual, ‘Madame X Tour’, que promueve el disco homónimo, es todo un éxito a pesar de los detractores del nuevo álbum.   

Tal es así que durante su última fecha en Nueva York, antes de proseguir con su show en la ciudad de Chicago, la joven estrella Taylor Swift se dejó ver entre los asistentes al espectáculo de Madonna.

No es nada raro esto, pues ambas cantantes han tenido una buena relación (ya se presentaron juntas una vez hace unos años) y Swift nunca ha ocultado lo mucho que Madonna ha influenciado en su carrera musical.

Claro que la cantante de éxitos como ‘Lover’ compartió unas imágenes post concierto (para esta gira Madonna prohibió incluso los teléfonos celulares en los recintos) en sus historias de Instagram y solo tuvo palabras de admiración hacia el trabajo de la Reina y el de todo su equipo. “Gracias por un show excepcional, Madonna” comentó en una de sus fotografías.

Todos quisiéramos ver un poco más del reciente show de Madge, mientras tanto, disfrutemos de su nuevo disco. ¿Cuál es tu canción favorita de ‘Madame X’?

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música