En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

¡Sharon Stone está de cumpleaños!: Mira el antes y después de la actriz

¡Sharon Stone está de cumpleaños!: Mira el antes y después de la actriz

A sus 65 años, Sharon Stone se ve más radiante que nunca. La actriz frecuentemente publica imágenes en sus redes sociales, donde se le ve disfrutando del verano día a día.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista se casó en 1984 con Michael Greenburg, productor estadounidense que trabajó en películas como ‘A los ojos de un extraño’, ‘Trampas en las vegas’ y ‘Firehouse’. Aunque aparentemente su relación iba por buen camino, su romance terminó tres años después. 

Después de 14 años desde su primer divorcio, Sharon Stone se casó en 1998 con Phil Bronstein. Sin embargo, su relación con el periodista estadounidense solo duró seis años. 

Aunque sus matrimonios terminaron, la actriz quería convertirse en madre y lo intentó en varias ocasiones, pero no pudo conseguirlo biológicamente, así que decidió adoptar a tres niños: Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly, con quienes formó una hermosa familia. 

La actriz ha construido una larga carrera en el mundo del cine. No cabe duda de que con el pasar de los años, ella luce más regia que nunca. Y es que a sus 65 años aún mantiene esa figura envidiable que tenía cuando era muy joven.  

En una entrevista para el portal web ‘WSJ magazine’, la artista compartió algunos de sus secretos para conservar su buen estado de salud.  

Ella recomienda un desayuno de frutas, dormir ocho horas todas las noches y tomar baños llenos de árnica y sales del mar muerto. Además, se dedica a la natación a diario en su piscina, ya que sus hijos la animan a practicar este deporte.  

 
¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música