En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Shania Twain explica por qué no hizo un álbum con Prince

Shania Twain explica por qué no hizo un álbum con Prince

Una de las tantas cosas que podrían haber pasado en la historia de la música, pero que no alcanzaron a hacerse realidad, fue una colaboración entre Shania Twain y Prince. Hace unas horas, se reveló que la cantante perdió una gran oportunidad de cantar al lado del músico.  

> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 SHANIA TWAIN SE CONFIESA  

Shania Twain en una entrevista con Zane Lower, reveló por qué no hizo un álbum con Prince. Cabe mencionar que este conversatorio viene siendo replicada por Billboard.  

"Me perdí eso porque Prince me llamó cuando me divorcié. Estábamos hablando por teléfono y dijo, 'Shania, ¿por qué no vienes a Paisley Park? Quiero hacer el próximo álbum ‘Rumours’ contigo", recordó Twain sobre la conversación que podría haber juntado su nombre con el de Prince en una colaboración única. 

"Y esa fue la cosa más rara que podría haber dicho jamás. Porque Mutt Lange, su standard de lo que pensó, de lo que yo podría haber vivido como standard era ese álbum, ‘Rumours’”, dijo la intérprete de ‘Any Man of Mine’  

Luego, agregó: " Así que cuando Prince me dijo eso a mí, estoy como... 'Es demasiado irónico lo que estás diciendo'. ¿Verdad? Soy muy fan de Prince", comentó la cantante. 

Pero eso, no es todo, ya que el músico también le habría enviado algunas reglas básicas de su estudio de grabación. Y es que en Paisley Park no estaba permitido decir groserías. "Entonces ese era otro strike", bromeó Twain, según recuenta Billboard. "Estaba como, 'Oh no, te amo tanto, pero no creo que podría escribir y grabar un álbum sin decir una grosería, en algún punto del camino!", resaltó. 

Luego le asaltó la duda: "'¿Qué me vas a hacer si digo una grosería? Puede que tenga que pararme en la esquina o algo'", dijo a Prince. "No estaba segura de eso. No creo que estaba lista para todo lo que eso iba a significar para mí. No me rendí ni nada, pero luego él murió", finalizó.  

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música