En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

5 secretos revelados por el príncipe Harry y Meghan Markle

5 secretos revelados por el príncipe Harry y Meghan Markle

El pasado 9 de diciembre se estrenó en Netlix el documental de Harry y Meghan Markle y el segundo volumen de este film se estrenó el 15 de este mes. En esta cinta, revelan como fue su separación con la familia real británica. Por ello, hoy te contamos algunos secretos revelados por parte de Harry y la actriz. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Seguridad familiar 

Harry siempre ha velado por la seguridad de su familia, ya que en varias ocasiones ha recalcado que su trabajo es mantener a su familia a salvo. “Por la naturaleza de haber nacido en esta posición y todo lo que conlleva, y con el nivel de odio que se ha derramado en los últimos tres años, en especial contra mi mujer y mi hijo, me preocupa la seguridad de mi familia”, sostuvo. 

Meghan Markle conoce a Isabel II y a los duques de Cambridge 

Harry confesó que el primer encuentro de la actriz con la ex reina fue un shock para el sistema.   

Pedida de mano 

Los protagonistas de este film mencionaron que la pedida de mano del 2017 fue algo ensayado. 

Casarse con alguien que no forme parte de la realeza 

Harry confesó que siempre tuvo la tentación de casarse con alguien que no forme parte de la realeza. “Creo que, para muchas personas de la familia, especialmente los hombres, puede haber una tentación o un impulso de casarse con alguien que encaje en el molde, en lugar de con alguien con quien tal vez estés destinado a estar”, mencionó. 

Relación con la familia paterna 

La actriz Meghan Markle, ha tenido que lidiar con su padre, quien vendía fotografías de la artista a los paparazzi, con la finalidad de que los medios hablen de ella. 

¡Escucha Radio Mágica, tu música del recuerdo en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Música