En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Santana mete su sonido en este nuevo tema de rap

Santana mete su sonido en este nuevo tema de rap

Carlos Santana es una leyenda del rock. Junto a su banda, Santana, fue uno de los primeros en fusionar los ritmos latinos con el rock que se hacía a finales de los 60 y principios de los 70.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Con 10 Premios Grammy y 3 Latin Grammy a sus espaldas, a la agrupación y a su líder no les faltan llamadas para participar en colaboraciones con artistas de distintos géneros. A lo largo de los años han cruzado camino con Michael Jackson, Shakira y el legendario Jimi Hendrix.

Ahora es el momento de que Santana siga expandiendo sus trabajos, esta vez con artistas de generaciones más actuales. Por eso decidió participar en una canción de Tyga, el rapero con ventas multiplatino y nominado a los Premios Grammy.   

La participación de Santana es en el esperado sencillo ‘Mamacita’, en el que también aparece el rapero YG y aporta su distintivo sonido en la guitarra. Inconfundible.

Además, Carlos Santana se deja ver durante algunas secuencias en el video que transcurre en un bar. Allí Tyga se involucra con una chica que resulta ser pareja del actor Danny Trejo y todo termina en una pelea típica de este tipo de circunstancias.

Por otra parte, Santana reveló las fechas de su gira Miraculous 2020. De momento son 15 fechas que llevaran a la banda por distintas ciudades europeas, entre las que destacan Budapest, Londres y Estocolmo.

No te quedes sin escuchar ‘Mamacita’ y ver el video, así puedes compartir con nosotros tu opinión sobre esta nueva colaboración de Santana.

Más de Música